viernes, 19 de agosto de 2011

Y ahora resulta que me da la risa...

No hay que intentar ver las cosas de manera que no son, no hay más que esto, la vida no es más que esto; si hay personas que te aportan más malestares que alegrías... ¡FUERA, a tomar por culo!, bien claro y "malhablao"; y si por el contrario, merecen la pena... a vivirlo de forma sana y abierta, sin hipocresía y sin retorcer la mente como si el resto fueramos escoria, asumiendo la bella imperfección del ser humano.

Un poquito de Metamorfosis Mental y un poquito de Libertad sin Prejuicios, un poquito de Pensar por ti mismo y de dedicarse a lo suyo y a los suyos. No vayas de... "tengo la mente abierta y una mujer está en su derecho de acostarse con muchos hombres, al igual que nosotros; pero si es mi novia prefiero que sea virgen" (doble moral). Por favor, me hacéis vomitar, me provocáis náuseas. Preocúpense de cuidar a las semillas que vais plantando día a día, minuto a minuto, momento a momento y no de hacer tantísimo el gilipollas.

Esto es el pan de cada día, yo admiro a la gente transparente y "simple" dentro de la complejidad, gente que me aporta risas a carcajadas y que me enseña nuevas formas de vivir sin complicaciones y con palabras verdaderas.
La vida no es más que una toma de decisiones constante, donde hay veces que tienes que arriesgarte a confiar plenamente y otras, sin embargo, tienes que elegir el prescindir de otros.

De verdad, me hacéis ver que os sentís tan y tan vacíos que solo os queda la mentira para darle un poco de juego a vuestras tristes vidas y eso... me acaba aburriendo. Si, el dolor y la tristeza pasa a ser un simple aburrimiento.


Sois vampiros chupadores de energía, intentáis agotarme y absorver mis ganas de volar, pero no os preocupéis... porque mis alas son de acero y cuando resurjo, os convertís en partículas casi invisibles a las que puedo vencer con tan solo un soplido.


Me cansa, me cansa mucho y a la vez me da la risa, despues de tantas lágrimas derramadas innecesaria e inmerecidamente... ahora, sin entenderlo, me da la risa.

No os juzgo ni os deseo lo peor, ya que yo soy la última mierda en la cola de la perfección, solo el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y yo me quedaré esperando a ver pasar vuestros cadáveres frente a mi casa, riéndome a carcajadas, porque al fin y al cabo los buenos momentos son los que al final te quedas y te llevas contigo.

"Lo que no te mata, te hace mas fuerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario